1. ¿Por qué te lo cortaste? Era tan largo y bello
Gracias por el intento de cumplido, pero obvio está corto porque así lo querías y así te gusta. Pueden haber innumerables razones por las cuales te cortaste el pelo, pero si se lo quisieras contar a todo el mundo, lo habrías hecho ya.
2. Los días que te cuesta trabajo el pelo necesitas una gorra
Hay días que el pelo corto no cooperará contigo y para evitar salir luciendo mal, simplemente te lo tapas.
3. ¿Planeas dejartelo largo pronto?
No le preguntan a una mujer con el pelo largo si se lo va dejar corto, entonces no preguntes esas cosas a una mujer con el pelo corto.
4. Alguna vez te habrán dicho señor
Luego se dan cuenta de su error y sigue una disculpa y un silencio incómodo. Tú tratas de superarlo, pero ellos luego no saben qué hacer después.
5. La gente asume que pasaste por alguna crisis
No, nadie te dejó y no te ha pasado nada. Tampoco intentas encontrarte, sólo querías ver cómo se te vería el pelo corto y te gustó.
6. La gente asume que eres lesbiana
Esto ya es de ignorantes, pero no deja de ser una realidad. Mucha gente realmente cree que por dejarte el pelo corto significa que te gustan las mujeres.
7. Existe una etapa donde no sabes si ya dejartelo o cortarlo
Además de tardar mucho en volverte a crecer, la etapa entre corto y largo puede verse muy raro o de plano mal. Si te quieres amarrar el pelo, se verá raro porque no puedes agarrar todo tu pelo para lograrlo.
8. Gastas más en cortarte el pelo
Antes sólo tenías que despuntarte de vez en cuando, ahora tienes que cortarte el pelo constantemente para mantener el look en orden.
9. La quemadura de la plancha
Cuando te tratas de planchar el pelo, se vuelve un deporte extremo, con todo y marcas y cicatrices para demostrarlo.
10. La estilización
Crees que por tener el pelo corto te tomará menos trabajo, pero te darás cuenta que ahora tienes mucho más que hacer antes de salir de tu casa.
11. ¿Te lo cortaste por (inserte nombre de celebridad con corte de pixie)?
¿Por qué la gente asume esto? ¿Y si esa persona te copió a ti?
Publicado por Othón Vélez O’Brien.