Seguro sabrás que hay unas mejores combinaciones zodiacales que otras cuando se trata del amor y la compatibilidad. ¿Pero sabes cuáles son las mejores?
Aquí te listamos las 15 mejores combinaciones zodiacales para parejas:
Piscis y Tauro
Ambos signos están posicionados lejos en el zodiaco, resultando en más lazos kármicos y mayor empatía. Esta unión suele ser una feliz. Piscis suele ser más soñador e idealista y son traídos de vuelta a la realidad por sus parejas Tauro, más prácticos y con los pies en el suelo. son el perfecto balance.
Aries y Libra
Ambos son dominados por planetas apasionados (Marte y Venus). Ambos son seres sociales y extrovertidos, son abiertos y suelen ser los más populares en las fiestas. Esta relación definitivamente es una ruidosa y divertida.
Aries y Geminis
Fuego y agua, dos signos que trabajan increíble juntos, al igual que sus elementos. Una pareja optimista que le saca provecho hasta a los peores momentos. Con tal de estar juntos pueden superar cualquier problema con una sonrisa. Este amor es apasionado y ninguno de los dos se quedará atrás.
Escorpión y Cáncer
Esta combinación tiene potencial de almas gemelas. Es un romance caótico entre dos individuos increíblemente apasionados, posesivos y leales. Pueden ser celosos, pero la lealtad expresiva lo cancela.
Son de las parejas que llegarían a las alturas de agarrarse a sus parejas en público para marcar su territorio y alejar a gente no deseada.
Sagitario y Leo
Este amor es candente, ambos siendo signos de fuego están llenos de vida y ambición. Es como si fuera una fiesta con sólo dos personas. Ambos son dinámicos y se motivan a llegar a sus límites.
Empujan al otro a perseguir sus sueños y pueden ser profundos a la vez de tener conversaciones ligeras y graciosas sin problemas. Aveces puede ser una lucha de sumisión, pero no es anda que el lazo fuerte entre ellos no pueda arreglar.
Virgo y Acuario
Ambos no podrían ser más distintos, son polos opuestos. Pero ya ves lo que dicen de los polos opuestos.
La forma analítica de pensar de Virgo combinado con el pensamiento emocional de Acuario puede resultar en las mejores o peores relaciones, pero no hay expectativas entre ambos de que uno cambiará por el otro, tema que causa muchos problemas en muchas relaciones.
Sus diferencias hacen que se respeten y se aman por quienes son, sin importar cuánto variarán sus opiniones en varios temas. Es una relación difícil de empezar, pero ya encendido, no hay manera de apagarlo.
Capricornio y Tauro
Siempre existe esa pareja silenciosa en la esquina que juzgan a todos, pero no de mala manera, sino de un modo más como «somos mejores amigos así que te puedo compartir estas cosas.» Siempre combinan sus estilos y parecen de esas parejas de emprendedores.
Sentarte a lado de esta pareja te hará sentir como si estuvieras sentado a lado de realeza. Quizá no den esta impresión por separados, pero juntos son lo mejor y todos quieren ser como ellos.
Piscis y Escorpión
Cuando estos dos signos de agua se juntan son considerados almas gemelas en el mundo astrológico. En público son de esas parejas adorables, pero tan pronto están sólos el romance es exagerado. Son una pareja relajada con un toque algo kinky.
Geminis y Virgo
¿Tienes a uno de esos amigos que te marca a las 3 de la mañana para hablar de cómo una partícula en su ojo le recordó al inevitable fin del mundo? Ahora imagínate a dos de estas personas, pero más inteligentes y en una relación.
Es como una versión tranquila de un club de debate. Son intelectuales, profundos y les encanta hablar de una sola cosa hasta que ambos estén satisfechos. Pueden ser testarudos sobre sus opiniones, pero con tal de no guardar sus sentimientos, su relación es perfecta. Sólo deben recordar hablar sobre sus sentimientos de vez en cuando.
Aries y Capricornio
Puede ser difícil de iniciar y estabilizar, pero ya logrado, funciona como magia. Es una relación que nadie puede superar. Son de esas parejas que ni ganas te dan de competir con ellos. Son invencibles una vez empiezan con un ritmo y no te convendría meterte con uno de ellos, porque el otro te hará pensar que el un jefe de la mafia o algo por el estilo.
Geminis y Libra
Ambos signos de viento, hay intelecto, amor, compatibilidad y armonía en esta relación. Aunque a Geminis le guste una buena discusión, Libra suele evitar las discusiones.
Si necesitan su tiempo a solas para que lo reviente Geminis por su necesidad de discutir, pero fuera de eso, la pasión en esta relación casi no tiene igual que cualquier otro par zodiacal.
Aries y Sagitario
Ambos son ridículamente compatibles por tres palabras: pasión, entusiasmo y energía. Su amor es muy energético y sólo se intensifica conforme pasa el tiempo en la relación. Son divertidos, la típica pareja que sale a acampar y a explorar el mundo todo el tiempo. Son una combinación envidiable.
Piscis y Cáncer
La intuición y nutrición de Cáncer junto con la profundidad, emotividad y pasión de Piscis crea un lazo muy fuerte. Ambos son signos de agua y son compatibles y su romance es algo que todos pueden apreciar o hasta envidiar. Son muy privados cuando se trata de su relación con la intención de mantenerse únicamente el uno para el otro.
Virgo y Tauro
Ambos son prácticos, sinceros y dedicados el uno al otro. Esta es una pareja que nunca se separará. Si te encuentras en esta relación, piensa muy bien antes de pensar en separarte.
Aries y Acuario
Son perfectos el uno para otro, sabiendo exactamente cuándo deben estar juntos y cuándo deben estar cada quien por su cuenta. Nunca se cansarán el uno del otro porque son muy aventureros, y esto aplica en todo, incluso la cama. Siempre prueban cosas nuevas juntos y son buen equipo.
Si no sales en esta lista, no te preocupes, es normal no salir en un emparejamiento zodiacal común. No significa que no tendrás éxito en el amor.
Si eres creyente de la astrología y sientes que debes terminar con tu pareja por lo que dicen sus horóscopos, probablemente nunca fueron buena pareja para empezar.
Fin y al cabo, el éxito en una relación depende de un entendimiento mutuo e improvisación. Lo que más importa es que se amen y que haya respeto entre los dos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.