Puede que lo que comas antes de dormir esté influyendo en tu sueño. Termina de comer dos o tres horas antes de meterte a la cama, más tarde y puede que no llegue todo ese alimento a tu tripa, resultando en reflujo.
Si dormir con hambre afecta tu sueño, algo de 150 calorías, como un plato pequeño de cereal, debería ayudar. Aquí hay otras opciones de algunos alimentos ideales para dormir más rápido y profundo:
Queso cheddar
El queso cheddar tiene un aminoácido llamado triptófano, que ayuda a tu cuerpo producir melatonina, causando sueño. Con cuatro cuadritos unas horas antes de dormir y pasarás nada de tiempo con los ojos abiertos en la cama.
Jugo de cereza ácida
Esto es excelente antes de dormir. Con que bebas un vaso pequeño de esto en la mañana y antes de dormir, puede sumarte 40 horas de sueño todas las noches.
Arroz de jazmín
En un estudio, aquellos que consumieron alrededor de 21 onzas de arroz de jazmín cocido con 7 onzas de verduras cuatro horas antes de dormir quedaron dormidos dos veces más rápido que aquellos que consumieron lo mismo pero con arroz blanco simple.
Col
El col tiene el triple del calcio que el cale por cada taza cocida. El calcio ayuda al triptófano convertirse en melatonina. No importa a qué hora del día te lo comas, ayuda a dormir de cualquier manera.
Nueces negras
Las nueces negras tienen triptófano y melatonina. Estos en particular contienen más triptófano que las nueces regulares. Un puñado de estos en la noche con queso o avena es ideal.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.