1. Podrás tener un departamento bonito y de lujo sin problema
Friends y Glee son de esas series que nos han dado las expectativas más irrealistas de lo que es vivir por tu cuenta en un departamento en la ciudad a los 20. La realidad es que los que no ganamos millones al año vivimos en closets disfrazados como departamentos. Si quieres espacio, necesitas bastante dinero.
2. Vivirás únicamente con tus mejores amigos, nunca desconocidos
Quizá puedas mudarte a un departamento con algún amigo o alguien que conozcas, pero lo más común es que termines viviendo con alguien que conociste en línea en la misma situación que tú.
3. Tendrás un trabajo de lujo sin experiencia ni la ropa adecuada
La vida real es mucho más complicado. Te darás cuenta que los primeros empleos que busques no te van a contratar porque no tienes experiencia, ¿pero entonces cómo consigues trabajo si no te dejan adquirir la experiencia? Bienvenido a la realidad.
4. Serás miserable hasta conseguir pareja
¿Te has dado cuenta que los personajes en la cultura pop son seres miserables hasta encontrar a su media naranja? Esto no pasa en la vida real, si eres miserable, es muy probable que le hagas miserable la vida a tu pareja en lugar de volverte una nueva persona más positiva. Actualmente a los jóvenes nos gusta disfrutar de nuestra soltería un poco.
5. Puedes vivir en Nueva York con cinco perros
No hay manera en el mundo que Robin en How I Met Your Mother pudo haber vivido con tantos perros en Nueva York. Apenas puedes tener un pez en una ciudad así y el espacio haría que la casa fuera más de ellos que tuya.
6. Podrás ver a tus amigos todo el tiempo
Claro, en Friends todos vivían juntos en dos departamentos que estaban en la misma cuadra prácticamente, pero aún así, ¿no crees que quizá pasaban demasiado tiempo juntos? Con todo el trabajo y el poco tiempo libre que tiene uno, tiempo para ver a los amigos es algo muy escaso y valioso.
7. Tendrás citas mínimo una vez a la semana
Igual que ya mencionamos, no hay tiempo para salir a conocer a gente, olvídate de las citas. Conocer a gente nueva es difícil y aunque seas un maestro de Tinder, tener varias citas con varias personas varias veces a la semana sin problemas realmente parece una fantasía.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.