Ponerle mucha atención a los ingredientes en tus productos de cuidado de piel es lo más importante. La caja puede decir que es una maravilla el producto, pero si no están infusionados los ingredientes correctos, no notarás resultados.
Estos tratamientos rejuvenecedores no se tratan de curas milagrosas ni faciales o tratamientos muy costosos. De hecho, todo se puede reducir con entender por qué tu piel envejece de cierta manera. Cuando sepas esto, puedes conseguir exactamente lo que necesitas para reducir esas arrugas de la frente.
Retinoide
Este popular ingrediente aumenta la renovación celular y la síntesis de colágeno, mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas.
Vitamina C
Tu piel necesita vitaminas y la vitamina C es un antioxidante potente con muchos beneficios para la piel, incluyendo unos rejuvenecedores. Aumenta la síntesis de colágeno al igual que evitar el daño a la piel debido a radicales libres.
Ácidos alfa-hidroxicos
La exfoliación es importante para tener una piel viva y juvenil. Este producto no es demasiado fuerte para la piel. Son ácidos derivados de azúcares naturales de frutos. Estos ácidos trabajan exfoliando gentilmente la piel, estimulando la producción de elastina y colágeno.
Péptidos
Son como la materia prima del colágeno que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas en la piel. no tienes que gastar una fortuna para incorporarlos en tu rutina tampoco.
Factores de crecimiento
Son proteínas que regulan la renovación y crecimiento celular, por lo tanto tiene un papel importante para reparar y renovar la piel.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.