Debido a todos los químicos y las toxinas a las cuales estamos expuestos, no es ninguna sorpresa que mucha gente esté buscando maneras de desintoxicar sus cuerpos de modo natural. Existen muchas limpias que pueden purificar tu cuerpo, mejorar tu digestión y metabolismo y ayudarte a dormir adecuadamente por las noches. Pero aparte de todo esto, necesitas una dieta sana y un estilo de vida saludable en general.

Los beneficios de una desintoxicación son increíbles ya que el proceso inmediatamente restaura tus niveles de energía y de salud.

Combinas todo esto junto con la desintoxicación de la limonada negra–que te enseñaremos cómo preparar a continuación–y tendrás una manera increíble de purificar y limpiar tu cuerpo.

La limonada negra tiene un sabor intenso y contiene ingredientes como miel maple, jugo de limón, sales rosas, agua filtrada y carbón activado. La combinación es increíble y los resultados también lo son.

El carbón activado es una sustancia no tóxica con una variedad de beneficios para la salud. Con mucha frecuencia es utilizado como remedio contra el envenenamiento tóxico y la sobredosis de alguna droga al igual que para limpiar los poros en la piel. el uso frecuente de este tipo de carbón puede reducir el hinchamiento, mejorar los niveles de energía y hacer que tu piel se vea radiante.

Aquí te enseñamos cómo preparar la limonada negra desintoxicadora:

Ingredientes

  • Una pizca de sal rosa
  • Una cucharada de carbón activado
  • 4 tazas de agua filtrada
  • 1/2 taza de jugo de limón
  • 1/4 taza de miel de maple

Preparación

Exprime los limones en una jarra, luego agrega el carbón activado. Agrega todo el resto de los ingredientes y mezcla bien. Luego puedes tomártelo antes del desayuno y la cena. Puedes guardar la jarra en el refri por 5 días para conservar su frescura. Procura terminarlo en ese plazo de tiempo.

Sugerencias

Deberías de guardar esta limonada en una jarra de vidrio y deberías revolverlo antes de cada vez que te la sirvas. Dale pequeños tragos y nunca bebas más de lo recomendado debido a que puede causar náusea, dolor de cabeza, sarpullido, cabeza ligera o bajos niveles de energía o ansiedad.

El carbón activado es seguro para la mayoría de la gente, pero mujeres embarazadas o en lactancia deberán tener cuidado con su uso. Sugerimos que en estos casos consultes con tu doctor antes de tomarte este tratamiento.

Nunca consumas carbón activado con el estómago vacío ya que esto puede alterar los resultados.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.