Cuando se trata del amor, algunos necesitan más convencimiento que otros. Pero otros disfrutan de aventarse al romance con las mariposas en la panza y todo. Si esto te suena a alguien que conoces, es probable que tenga que ver con su signo zodiacal.

Existen 4 signos del zodiacos que se enamoran fácilmente, o al menos más que otros.

Libra

Alineado con Venus, no es ninguna sorpresa que libra no pierde el tiempo proclamando su amor. Un libra puede declarar su amor tan pronto como en la tercera cita. Basta con que su pareja le pase la sal para que sienta que son almas gemelas. ¿Pero no es demasiado rápido?

A los libra les encanta la idea de enamorarse y que alguien se enamore de ellos. Están básicamente enamorados con el amor. Libra no pierde tiempo en encontrar una pareja, incluso si no encuentra a la perfecta.

Piscis

Los piscis sienten todas sus emociones. Entiende que hay otros peces en el mar, pero sólo les interesa uno. Gobernados por Neptuno, que también gobierna la fantasía, es posible que un piscis se enamore demasiado rápido con la intención de encontrarse a su pareja con quien ser felices para siempre. En estos casos, es importante que sepan dar un paso hacia atrás y ver las cosas con claridad antes de tomar alguna decisión importante.

Géminis

El signo zodiacal más social conoce a mucha gente. Una de sus especialidades es el coqueteo. Hablan mucho y si la persona puede corresponder de manera retroalimentativa, un géminis puede enamorarse fácilmente. Aunque sea difícil mantener entretenido a un géminis, no es imposible. Cuando una conversación se vuelve muy intensa, es probable que hasta ya esté pensando en el matrimonio. Pero aunque no les molesta algo casual, lo que buscan es a su alma gemela.

Cáncer

Un cáncer estaría contento con pasar del hola a acurrucarse debajo de una cobija con una persona por el resto de su vida. Atraídos por la comodidad y sensibles a más no poder, este signo zodiacal busca amor duradero. Si las cosas se sienten bien, lo cual significa que hay sustancia emocional, las chispas pueden volverse en amor y rápido. No les interesa nada casual, sólo relaciones serias para cáncer.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.