Si tu signo es libra, es muy probable que la mayoría de los horóscopos o memes que tienen que ver contigo suelen decir la verdad.
Cuando eres libra, eres una persona de sociedad. Eres el pegamento que mantiene a todos unidos.
Aunque claro, como con cualquier signo, libra viene con sus pros y sus contras, aquí hay unas de las características que más describen a una libra:
Te gusta que todo sea justo
El símbolo de libra es una báscula, la de la justicia para ser exactos, y hay una buena razón para eso.
Las libras son muy apasionadas con que las cosas sean justas. Cuando algo no te parece correcto, lo vas a querer arreglar.
Buscas la justicia y quizá por eso eres la que se asegura que todos sepan las reglas antes de empezar a jugar algún juego de mesa.
Evitas el conflicto
El segundo que sientes algún problema, tú te vas para el otro lado. De hecho, evitar problemas es como tu modus operandi y quizá ni te des cuenta.
Por ejemplo, terminas yendo a lugares donde no quieres estar o aguantas malos comportamientos para mantener la paz.
Te gusta la armonía
Siempre vas a buscar que la gente a tu alrededor haga las paces. Y es justo por este comportamiento que tus amigos siempre acuden a ti para consejos con sus parejas.
Tienes una gran capacidad para permanecer neutra en cualquier situación. Así que si te piden consejos, lo más seguro es que le des por los dos lados cuando tratas de ayudar en algún conflicto.
Te gustan las cosas finas de la vida
A las libras les encantan las cosas bonitas, quizá por eso siempre te arreglas lo mejor que puedes con los accesorios más brillantes. Lo que te parezca hermoso, lo tienes.
Mejoras el ambiente
Cuando tú entras al cuarto, la gente lo siente y lo disfruta. Donde sea que estés la gente va a pensar que se ve y hasta huele más bonito. Tu presencia básicamente mejora el estado de ánimo de los que te rodean.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.