Siempre estás dispuesta a salir a comer con él, siempre le contestas los mensajes y has estado coqueteando con él sutilmente por un rato. Él responde, pero no estás segura qué pensará al respecto.
¿Quiere algo más contigo o sólo quiere ser tu amigo? Puede ser difícil de averiguar a veces, pero por eso aquí te ayudamos un poco con esto:
Eres su confidente
Una de las más grandes señales de que sólo te quiere como amiga es que confía en ti como para platicarte todo de su vida. Pensarás que es una buena señal de un interés romántico, pero si cae en el rango de demasiada información, especialmente cuando apenas se están conociendo, lo más probable es que sólo busca amistad.
Si no le da pena platicarte sus malas experiencias con mujeres en el pasado, no está intentando hacer una buena impresión contigo.
Se ve fachoso cuando está contigo
Si no se arregla o trata de verse especialmente bien para ti, quizá no está tratando de impresionarte.
No planea sus horarios alrededor de ti
No hace planes para verte, más bien te habla para ver si estás desocupada y se ven cuando está cerca de ti. Quizá estaba aburrido y pensó que tu compañía sería buena idea, de la misma manera que pasa con sus amigos. Si quisiera salir contigo para algo más romántico, haría planes con tiempo contigo y te sentirías como una prioridad en su vida.
Tienen largas conversaciones que no llegan a nada
Puede que hablen y se mensajeen mucho, lo cual puede hacerte creer que él estará interesado en ti. Desafortunadamente, si estas conversaciones no entran al territorio romántico, como hablar de sus sentimientos o dónde ven que van las cosas, es porque sólo están conversando. Nada más, ni nada menos.
No le molestan tus ausencias
Cuando estás muy ocupada por largos tiempos y pasan días sin que lo busques, el ni se inmuta. Cuando estás, él feliz de la vida por hablar contigo, pero cuando no estás ahí, pues tampoco es como si le faltara una extremidad.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.