Ya es temporada de cáncer (el signo zodiacal) y es tiempo de darle prioridad a pasar tiempo con la gente que quieres en tu vida.
Vas a querer pasar tu tiempo disfrutando comida deliciosa, de preferencia con la gente que es como tu familia.
Date un tiempo para considerar quién pertenece a esta lista y quién no. Corta lazos con esa amiga que se la vive haciendo comentarios pasivo-agresivos contra ti.
A la vez vas a tener mucho antojo por sentir nostalgia de días de verano de antaño. No te sorprendas cuando des un trago de tu bebida refrescante favorita en un día caluroso y de repente transportate a cuando te tomabas uno de esos en un día caluroso como hoy, pero a tus 6 años.
Date un tiempo para disfrutar en los gustos simples de la niñez, como el olor del pasto recién cortado o jugar en el parque.
Pero estos días no se tratan sólo de recordar los viejos tiempos. También hay mucha energía de aries, dándote esa energía para hacer que las cosas que quieras sucedan para lo que sea.
En cuanto a tu vida romántica, vas a querer pasar tus buenos ratos acurrucada con tu pareja.
La temporada de cáncer impactará todos los signos, pero cáncer, aries y capricornio los sentirán más.
¿Cómo te afectará la temporada de cáncer el resto del año?
Más adelante que no te sorprenda encontrarte darle prioridad al tiempo para ti para recargarte después de un largo día.
Y esa sensación de nostalgia acéptala. Es señal de una infancia feliz y lo puedes usar como inspiración para crear más y mejores recuerdos en el futuro.
Y finalmente, saber lo que quieres y no detenerte por nada para conseguirlo es una sensación increíble que te va a servir mucho, tanto ahora como en el futuro.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.