Quizá buscas una vida romántica plena, pero odias los dates tanto como el resto del mundo, pero es necesario si no quieres estar sola románticamente. Desafortunadamente, eso significa que tienes que pasar por muchos sapos antes de encontrar a tu pareja ideal.
Pero no tiene que tan horrible la experiencia. Deja te platicamos un poco de cómo sobrevivir al mundo del dating moderno sin perder la cordura en el proceso:
Olvídate de las reglas anticuadas
Cosas que funcionaban en los 90 o a principios de los 00 no tienen lugar en esta década. Aunque reglas generales de etiqueta sobre la amabilidad y consideración nunca pierden el estilo, otras ya no aplican.
Haz tu tarea
Hay que saber con qué te vas a estar enfrentando. Google siempre es una buena forma de investigar un poco a la persona que vas a conocer antes de verse, y no sientas pena por stalkear un poco más a esta persona si las cosas que te dice no están cuadrando.
Lo último que quieres es vivir malas experiencias porque no le hiciste caso a tu intuición y le diste a esa persona el beneficio de la duda.
No te tomes las citas tan en serio
Claro, quieres ser seria cuando se trata de encontrar una relación, pero no significa que cada que conozcas a una persona se vuelve una situación de vida o muerte.
Respira profundo, relájate y date cuenta de que si no funciona con esta persona, no es el único pez en el mar.
Busca amistades, no pareja
Si las cosas no se dan para algo romántico, al menos procura buscar gente con quien puedas entablar una clase de amistad en estos casos.
Quítate el miedo de dar el primer paso de vez en cuando
La idea de que el hombre tiene que ser el que hace los avances es anticuado, machista y en realidad te quita todo el poder de elegir a una pareja.
Toma las riendas de tu vida romántica y controla tu propio destino y sal e invita a esa persona que has esperado que te diga algo por un café o lo que quieras.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.