Señales de estás saliendo con alguien sin experiencia romántica
Posted by

Señales de estás saliendo con alguien sin experiencia romántica

La persona con la que estás saliendo parece increíble, pero te da una sensación como de que no tiene mucha experiencia cuando se trata del dating. Definitivamente es palpable una falta de experiencia en esta área.

Aquí te platicamos de algunas señales de que la persona que estás viendo no tiene mucha experiencia romántica y por qué podría ser problemático para ti:

Se lanza

Alguien con poca experiencia romántica se emociona mucho por la idea de tener una relación y se aventará en full desde el principio. Esto no necesariamente es malo, pero sí podría significar que se salta algunas de esas partes importantes del principio.

No se puede comunicar

Su falta de experiencia es muy evidente cuando no se puede comunicar correctamente. Nunca ha estado en una discusión entre parejas y no sabe usar sus palabras para llegar a algún acuerdo.

Te invita a citas en grupo

Si te sigue invitando en grupo en vez de los dos solos, es probable que le de miedo. Necesita a sus amigos cerca para darle la confianza que le falta. Después de un rato de esto vas a dejar de sentir que estás saliendo con un adulto.

Le falta seguridad

Quizá no necesite a sus amigos a su lado todo el tiempo para ayudarle a sentirse en más confianza, pero todo el tiempo te está preguntando si estás feliz con él o cosas por el estilo. Esto se puede volver cansado después de un rato.

Está demasiado disponible

Una persona entrando a su primera relación real quizá te quiera ver todo el tiempo y procurará tener cada momento que lo quieras ver libre. Claro, puede ser lindo, pero también te debería de preocupar lo que está haciendo con su propia vida y que esté tan desesperado por complacerte.

Siempre te deja las decisiones a ti

Está bien tomar las riendas en la relación de vez en cuando, pero no quieres sentir que toda decisión está en tus manos. Una persona sin experiencia romántica no sabrá cómo tomar la iniciativa por no tener mucha seguridad en si mismo.

Publicado Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Señales de estás saliendo con alguien sin experiencia romántica 133 24 agosto, 2021 LifeStyle agosto 24, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]