mensaje cita

Después de una primera cita, quizá sientas la compulsión de mandarle un mensaje a esa persona para seguir creando una conexión o para ponerle fin al asunto si no fue tan grata.

Puede ser difícil saber qué decir en ese primer mensaje después de verse, especialmente cuando realmente te gustó esta persona y esperas que sienta lo mismo.

Aquí te damos unas sugerencias de qué podría llevar ese mensaje para que no te malviajes tanto pensando en qué decir o cuándo.

“¡Gracias por tan linda noche! Deberíamos hacerlo otra vez”

Es corto, simple y efectivo. Quieres ver a esta persona otra vez y quieres que lo sepa. En un mundo perfecto, ya habrían hecho planes antes de terminar la primera cita, pero si a los dos les dio pena, esta es una buena forma de mantener las cosas fluyendo.

“¿Puedes crees [algo chistoso o raro que pasó en la cita]?”

Mandarle mensajes para recordar algo memorable de la noche que estuvieron juntos es una buena forma de continuar la conexión. Es como si crearan su propios chistes locales desde el principio.

Obvio no hagas esto si no pasó algo particularmente memorable en tu cita porque se verá forzado y raro.

“La próxima vez yo te invito”

Si tu cita pagó la cuenta la primera vez o se dividieron los gastos, esta es una buena forma de mostrar tu interés de una segunda cita. El gesto será reconocido y parecerás generosa, una cualidad atractiva en cualquier género.

“Hay un [concierto/expo/algún evento interesante] pronto, ¿te late para otra cita?”

No siempre tienes que esperar a que te propongan qué hacer, toma la iniciativa y propón algo tú. Toma las riendas en el asunto y le quitas a él la presión de pensar qué decirte y les da a los dos algo que anticipar.

“Me encantó conocerte, pero no creo que somos uno para el otro, pero gracias por la linda noche”

Esto es lo único que deberías de decir en el caso de que no sentiste química en la cita. Es amable, cordial y deja las cosas con una nota positiva.

Dejas claro que valoras su tiempo aunque las cosas no hayan funcionado y esto te dará un buen karma en tus citas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.