Por qué no deberías de abusar de los mensajes antes de la primera cita
Posted by

Por qué no deberías de abusar de los mensajes antes de la primera cita

Cuando conoces a alguien que te gusta en línea y haces planes para que se vean, es inevitable que lo hagan a través de mensajes. Sin embargo, si aún no se han conocido en persona y alguno de los dos no para de mandarle mensajes al otro, sería una buena idea ponerle un alto a eso.

Te explicamos unas razones por las cuales no es buena idea hablarse mucho con mensajes de texto antes de la primera cita.

Es un demasiada confianza

Es normal mensajearse por horas con tu pareja o con tu mejor amiga, pero es algo raro con alguien que acabas de conocer y ni siquiera has visto en persona.

Pensarás que están congeniando, pero en realidad no se conocen aún. Trata de mantener un poco de misterio antes de que se vean en persona.

Se te acabarán las cosas que decir

Si se la viven platicando antes de conocerse, durante esa primera cita es muy probable que se les terminen las cosas de qué platicar. Te aseguro que será de las citas más incómodas que pasarán los dos.

Cualquier conexión que sientas está en tu cabeza

Salir con gente que conoces en línea puede ser mañoso. Quieres averiguar quién es esta persona basándote en unas cuantas fotos, unos pocos párrafos descriptivos, gustos, disgustos y mensajes.

Puede ser fácil sentir una conexión con alguien que se pinta como una persona increíble, pero es probable que no sientas eso cuando se vean en persona.

Está perfecto hacer las cosas a la antigua

Si esta persona se la vive mandándote mensajes y ni siquiera han acordado un día para verse, no hay nada de malo con querer hacer las cosas a la antigüita y decirle que mejor se espere a que se vean y podrán explorar qué clase de conexión tendrán.

Si se molesta porque le pidas que guarde un poco de misterio para cuando se conozcan, te ahorras el tener que conocer a alguien así y no tienes que perder más tu tiempo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Por qué no deberías de abusar de los mensajes antes de la primera cita 84 03 mayo, 2022 LifeStyle mayo 3, 2022

Facebook Comments

[mc4wp_form]