Estaría bien padre si los hombres fueran buenos expresándose clara y directamente cuando le gustas, pero la mayoría no tienen ese don.
Tendrás que poner atención para descifrar su comportamiento, al menos al principio. Aquí te explicamos un poco sobre cómo darte cuenta que le gustas a un hombre por sus mensajes:
Te responde inmediatamente
Si le gustas, no te va a querer hacer esperar. Cuando le gustas, va a estar pendiente de su teléfono (al menos de que esté ocupado), así que si te responde dentro de pocos minutos, tienes una buena señal ahí.
Te manda mensaje primero
Si le gustas, quizá ni se espere a que tú lo contactes primero. Quizá hasta te mande más mensajes después de un rato porque se pone nervioso de que no estés respondiendo.
Usa emojis
Muchos hombres no te admitirán que les gusta usar emojis, pero cuando los mensajes que te manda vienen siempre con al menos uno, tienes otra buena señal de que te está mostrando interés.
Te hace preguntas raras
Desde su perspectiva, no son raras, es su forma de conocerte sin caer en las típicas preguntas cliché. Te parecerán raras sus preguntas, pero sólo es su forma de conocerte mejor que lo haría con cualquier otra persona.
Tratará de hacer planes contigo
Si te invita a hacer algo o insinúa fuertemente que salgan juntos, es probable que te esté mostrando interés. Si sólo te manda mensajes y ya llevan un buen rato hablando, quizá sea lo contrario.
Te mandará mensajes cuando se despierte y cuando se duerma
No tiene que ser mucho, con un “buenos días” en la mañana y un “buenas noches” en la noche, es una señal muy clara de que hay sentimientos involucrados o al menos algo de interés.
Te mandará mensajes a lo largo del día
Por lo general los hombres evitan mandar mensajes, así que si te los manda constantemente, significa que no quiere dejar de hablar contigo y definitivamente muestra interés.
Te manda chistes
La mayoría de veces, un hombre te va a mandar un mensaje con algún propósito. Así que si te manda chistes o cosas que te hace reír, es una muy buena señal de que le gustas.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.