¿Cómo puedes estar seguro que estás enamorado?
Posted by

¿Cómo puedes estar seguro que estás enamorado?

¿Crees estarte enamorando? Pues si lo estás pensando, definitivamente estás sintiendo algo, pero los sentimientos con complicados. ¿Sabes con seguridad si te estás enamorando o sólo es algo que se te pasará?

Aquí te damos unas señales que te dicen con seguridad que se trata de amor y no algo pasajero:

Tus sentimientos no desaparecen

Una señal de que se trata de más que un crush es que tus sentimientos no se van disipando con el tiempo, sino al contrario, se vuelven más fuertes y profundos.

Así que básicamente, si llevas mucho tiempo sintiendo esto por esta persona, definitivamente es posible que se trate de amor.

Le das toda tu atención

Si amas a alguien, lo más seguro es que le des toda tu atención sin dividir. No te costará trabajo quedarte platicando con esta persona mientras mantienes contacto visual por largos ratos.

Son abiertos uno con el otro

La confianza es la base de cualquier relación. Si te encuentras abriéndote con esta persona y compartiendo partes de tu vida y de tu ser que normalmente reservas, es otra señal de que puedes estar enamorado.

Hasta el quehacer es más divertido con esta persona

¿Te has dado cuenta que cuando vas al super con tu pareja o a llenar el tanque del coche, siempre lo disfrutas más que si fueras solo?

Si te gusta hacer cosas con tu pareja que normalmente no te gusta hacer, significa que su pura compañía hace que disfrutes más de la vida, por lo tanto podría significar que se trata de amor.

Ayudar a esta persona se vuelve una prioridad para ti

Si te interesa ayudar a tu pareja con cosas cotidianas como ayudarle con su C.V. o a hacer trabajo de voluntarios juntos, claramente estás conectando con esta persona más allá de la pura química.

Así que mientras la chispa inicial es importante, si te involucras más allá, es posible que estés enamorado.

No estás en una montaña rusa de emociones

Mucha gente confunde el sube y baja psicológico de una persona que está y luego no emocionalmente como «química.»

Por ejemplo, tu pareja se desaparece por dos días y de repente te habla, probablemente sientas unas emociones fuertes. Mucha gente confunde esta adrenalina con química romántica. Pero lo que realmente buscas es una estabilidad constante.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Cómo puedes estar seguro que estás enamorado? 224 25 mayo, 2020 LifeStyle mayo 25, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]