Si estás soltera y buscando amor, es importante encontrar a alguien que comparta intereses similares a los tuyos. En estos últimos años muchas personas han reevaluado lo que les importa en sus vidas y se han enfocado en ser más felices y sanos.
Tomando esto en cuenta, no es una sorpresa que las citas activas se hayan vuelto más tendencia últimamente.
Personas que le dan prioridad a un estilo de vida más activo tendrán mejor suerte encontrando pareja con este tipo de cita. En vez de salir a cenar o por un trago, salen a hacer alguna actividad física que disfruten.
Aquí te damos unas ideas para una cita más activa:
Salgan de senderismo
Si vives cerca de un parque o una ruta de senderismo, ¿por qué no salir a dar un paseo en la naturaleza? Un poco de aire fresco presta la situación para ser una cita con menos presión.
Vayan a escalar
Si son más aventureros, quizá puedas presumir tu fuerza y destreza en un lugar donde tengan paredes para escalar. Ambos se impresionarán por el otro y se divertirán mucho en el proceso.
Salgan en bicicleta
Un paseo en bicicleta en un día bonito es más apetecible que salir a dar una vuelta en coche. También tiene un toque romántico si van por un parque.
Vayan a una clase de yoga juntos
Es poco convencional, pero es muy relajante y balanceador. Como no habrá mucha comunicación durante la clase, pueden ir a tomar un té o un jugo después con la energía que les deja la clase.
Entren a una clase de baile
Si no te molesta verte un poco ridículo, ¿por qué no aprender a bailar si alguno de los dos no sabe? Sepan bailar o no, la experiencia será agradable y ayudará a que se sientan más cómodos juntos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.