Ya es temporada de Sagitario y sabes con qué más viene, ¿verdad?
Seamos sinceras un momento: La temporada de fiestas puede ser… intensa. Estás corriendo tratando de conseguir regalos para todos en tu lista, yendo a fiestas por todos lados y haciendo lo posible por evitar el drama familiar. Todo eso puede ser un poco #demasiado. Pero este año, estarás 100% relajada ante todo el caos.
De hecho, puedes esperar sentirte súper bien desde… ¡ahora! El aumento instantáneo de energía se debe a la temporada de Sagitario, que va desde el 22 de noviembre de 2023 hasta el 21 de diciembre de 2023. Como una de las 12 temporadas astrológicas que ocurren cada mes, trae su propia energía especial al calendario zodiacal, que puede afectar todas las áreas de tu vida, incluido tu trabajo, relaciones e incluso rutina de ejercicio.
Durante esta temporada de Sagitario te sentirás más optimista sobre el futuro y tomarás medidas para hacerlo una realidad (aún mejor). Pero, naturalmente, hay mucho más que eso. Esto es lo que tu signo zodiacal puede esperar durante la temporada de Sagitario.
¿Qué significa esta temporada para tu signo?
En su esencia, la temporada de Sagitario se trata de sentirse mentalmente fuerte. Y sí, eso puede influir en casi todo. Te despertarás, apoyándote más en la mentalidad de “¡Puedo hacerlo!” en lugar de “¿Qué voy a hacer?”. En general, tendrás una mentalidad súper optimista, lo cual, ya sabes, es un cambio agradable.
Al mismo tiempo, tendrás una fuerte necesidad de viajar. No querrás quedarte en el mismo lugar, ya sea quedándote en casa de una amiga durante el fin de semana, haciendo un viaje en carretera con tu mejor amiga o saliendo del país para unas vacaciones muy merecidas.
Mientras tanto, te sentirás más motivada de lo normal para asegurarte de no perderte nuevas oportunidades. Claro, es fácil rechazar la noche de chicas y quedarte en casa viendo Netflix cuando estás un poco cansada, pero definitivamente no se siente genial cuando ves las publicaciones hilarantes de tus amigas sobre su noche épica. Aprendiste del pasado y no volverás a cometer ese error.
Esta temporada particular de Sagitario está conectada con el planeta Saturno, que tiende a poner límites. Te encontrarás preguntándote por qué no puedes simplemente ganar la lotería, sólo para verificar las estadísticas sobre con qué frecuencia las personas realmente lo hacen… y decidir que tal vez es mejor pedir un aumento o buscar un trabajo más lucrativo.
Sin embargo, no todo se trata de ser práctica. La luna está en Piscis al mismo tiempo, lo que pone un fuerte énfasis en soñar despierta. No te sorprendas si te inspiras para tomarte unos días libres e ir al tour de Taylor Swift en otro país; lo único que te detiene para hacerlo realidad eres tú misma.
En el frente amoroso, disfrutarás tener una pareja que te permita ser tú misma (como debe ser). Y si estás saliendo y sientes siquiera un poco de control por parte de alguien, te irás más rápido de lo que puede volar el trineo de Santa Claus.
Todos los signos del zodíaco experimentarán estas vibras en esta temporada, pero Sagitario y Géminis lo sentirán más intensamente.
¿Cómo afectará la temporada de Sagitario al resto de tu año?
Aprender a mirar más allá de todas las cosas urgentes que tienes en este momento te ayudará a tener un poco más de perspectiva en la vida. Claro, puedes sentirte estresada en este momento, pero no durará para siempre (¡te lo prometo!). Poder recordarte eso te dará a ti y a tu salud mental un impulso sólido para seguir adelante.
Esa mentalidad de carpe diem te empujará a salir más y asegurarte de que estás realmente viviendo la vida, como deberías.
En cuanto a las relaciones, asegurarte de estar con una pareja que te apoye, ahora sólo te ayudará a tener éxito en el futuro, independientemente de tus metas a largo plazo para tu vida amorosa. Después de todo, aunque no necesitas estar con alguien, definitivamente ayuda tener a alguien positivo de tu lado.
Finalmente, encontrar un buen equilibrio entre ser práctica y espontánea sólo asegurará que mantengas las cosas frescas y divertidas, dentro de lo razonable, mientras terminas el 2023.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.