El técnico mexicano Javier Aguirre espera que su escuadra Espanyol de Barcelona salga de zona de descenso este fin de semana en partido ante Celta de Vigo, actividad de la jornada 19 de la Liga de España.

El timonel mencionó que sin duda un triunfo este sábado en el Cornella El Prat será ” gran inyección anímica para todo el grupo porque saldríamos de zona de riesgo”.

Y es que Aguirre sabe que el cuadro vigués es un rival directo en la lucha por el descenso, por lo que inclusive desearía buena diferencia de goles pues al final de la temporada los resultados en partidos directos pueden contar para la salvación.

“Es un encuentro fundamental, un partido de seis puntos y así se lo he dicho a mis jugadores porque además hay que ganar el ‘goal average”, externó el entrenador de los Periquitos.

También rescató el buen aspecto anímico que tiene el plantel para abandonar la zona de riesgo, en la que se encuentran ahora con 15 unidades en el sitio 18, mientras que el equipo vigués acumula 18 unidades en el 15.

“El equipo sigue con confianza y la tendencia a la mejoría. Y estamos vivos en Primera”, mencionó el estratega mexicano en conferencia de prensa. (Notimex)