El actor Antonio Banderas afirmó su deseo de volver a ver a su esposa, la actriz Melanie Griffth, en la pantalla grande, por lo que ha escrito un poco como revancha contra la profesión.
De acuerdo con el portal europapress.es, el actor sostuvo sobre el retiro de su esposa que ha escrito una cosa para ella; “porque yo a mí mujer antes de quererla la admiré, y quiero volver a ponerla en la pantalla”.
Asimismo, comentó que no piensan en separarse, esto pese a los rumores sobre un posible divorcio.
“No nos vamos a separar, no hemos considerado nunca separarnos, lo que pasa es que naturalmente somos seres humanos, no somos perfectos, tenemos nuestras discusiones y nuestras historias como todo el mundo. Todos viajamos por la vida con una mochila cargada de grandezas y de miserias”, precisó.
Recientemente, Banderas colaboró en una campaña para una marca de goma de mascar sin azúcar llamada “Orbit”, la cual protagonizó con el propósito de comunicar los beneficios de mascar chicle sin azúcar después de comer o beber para mantener los dientes limpios y sanos.
El intérprete de la película “El zorro” puntualizó que siempre ha sido un gran amante de la comida; “pero como actor, hay que mantener los dientes limpios y sanos y tener una sonrisa que me aporte confianza es esencial. Después de comer un snack en el plató, mascar chicle es una forma fácil de asegurarme que estoy listo para salir bien en cámara”.
En la campaña, el actor protagonizó un anuncio de lo más original, que lleva por título “Rompe con los restos de comida”, se rodó en Los Ángeles y prevé su estreno en televisión el próximo 14 de febrero. Madrid, 5 Feb. (Notimex)