Con miras a los dos encuentros que sostendrá en menos de una semana, primero contra Zaragoza, en la Liga de España y después contra Galatasaray, dentro de la Champions, el cuadro de Real Madrid entrenó con su primera plantilla completa.
Una vez finalizada la fecha FIFA, que asimismo dio descanso a los clubes, el cuadro blanco completó, bajo las órdenes de su entrenador, el portugués José Mourinho, su penúltima preparación para enfrentar el sábado próximo de visita en La Romareda a Zaragoza, en la jornada 29.
Jugadores como Pepe, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Luka Modric y Ángel Di María llevaron al cabo suave sesión de recuperación junto a los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil, el portugues Fabio Coentrao, el francés Karim Benzema y Xabi Alonso, quienes este miércoles se reintegraron al equipo tras su participación con sus selecciones en las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.
El resto de los futbolistas de campo, incluidos los internacionales Marcelo, Kaká, Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol, Nacho y Cristiano Ronaldo trabajaron a un ritmo normal, tal y como lo hicieron los cuatro porteros, Diego López, Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández, quienes realizaron ejercicios específicos junto al preparador Silvino Louro.
Así, la plantilla madridista volverá a entrenarse este viernes antes del partido contra Zaragoza y después se enfocará en el encuentro de “ida” de cuartos de final de la Champions contra Galatasaray, el 3 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu.
El encuentro de “vuelta” será el 9 de abril en el Turk Telekom Arena, en Estambul.
Madrid, 28 Mar. (Notimex)