El mexicano Marco Estrada no pudo evitar que Milwaukee cortara racha. Luego de permitir dos carreras en la derrota ante los Padres de San Diego por 2-1.

 

Estrada (2-1) estuvo en el montículo durante seis entradas y un tercio, pero no estuvo fino, ya que hizo subir la pizarra enemiga en dos ocasiones y permitió una limpia con dos boletos y tres ponches.

 

Con esto, Cerveceros cortó una racha de nueve victorias al hilo, mientras que los padres, ayudado por Carlos Quentin, quien dio su primer cuadrangular de la temporada, pusieron fin a cinco derrotas consecutivas.

 

En tanto, el mexicano Adrián González tampoco tuvo suerte con su equipo, Dodgers de Los Angeles, y se marcó con 3-1 una carrera anotada en la parte alta de la sexta entrada, para la derrota final de 7-3 ante Mets de Nueva York.

 

El dominicano Jordany Valdespín se convirtió en el sexto latino, en la historia de la liga, que consigue un Grand Slam durante la final del partido, donde Mets tuvieron que remontar para igualar la serie y evitar la primera derrota de la temporada con su lanzador Matt Harvey.

 

San Diego, CA., 25 Abr. (Notomex).-
NTX/GEG/CTS