El portugués Képler Laverán Lima Ferreira, defensa del Real Madrid, salió este sábado en defensa de su compañero Iker Casillas y criticó las declaraciones hechas por el entrenador José Mourinho.

 

El día de ayer, Mourinho expresó en conferencia de prensa que de lo único que se arrepentía en estos años que ha dirigido al Madrid, es no haber fichado antes al guardameta Diego López, a lo que Pepe respondió esta tarde.

 

[sws_blockquote align=”” alignment=”alignleft” cite=”” quotestyles=”style01″]Hay que tener un poco más de respeto a Iker. Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es un jugador que es parte del Madrid, es una institución. En este club y en España. Tiene que saber que los jugadores estamos con él [/sws_blockquote]

En la zona mixta, al término del partido que ganaron los “merengues” 4-3 al Valladolid, en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la jornada 34 de la Liga de España, el zaguero luso continuó, “Iker es un jugador importante para nosotros”.

“Tenemos todavía un título importante por delante. No hay que menospreciar a nadie y hay que respetar a Iker que nos ha dado mucho. Iker no va a ser el malo de todo. Hay que darle cariño, porque lo necesita. Es un símbolo y es el capitán que acoge a los jugadores y enseña cuando llegan”, afirmó.

 

Luego de quedar eliminados de las semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund, los rumores respecto a la salida del club “blanco” del técnico Mourinho se han incrementado, al cuestionarle sobre este apartado, Pepe dijo desconocer el futuro de su compatriota.

 

“Nosotros estamos tranquilos. El entrenador tiene que resolver con el club. Nosotros tenemos que honrar una camiseta. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo a ver qué pasa ahora. Tenemos que hacer lo nuestro, hacer nuestro trabajo”, apuntó.

 

Madrid, 4 May. (Notimex).-
NTX/RGM/GED