A todos nos ha tocado estar presentes entre las 6 y 7 pm en alguna estación del metro de la Ciudad de México, cuando la mayoría de la gente olvida sus modales y se preocupa solamente por poder apañar un lugar en el vagón, pero si pensaban que no podía haber algo peor, entonces no han visto cómo se pone la gente en Pekín.
Gracias a un nuevo video que ha surgido en YouTube, nos queda más que claro que nuestros amigos de la República Popular China necesitan más vagones en su metro, pues durante el clip de 2 minutos podemos apreciar los empujones, arrimones y locura que se vive cuando quieren abordar el transporte público.
Es tal el caos que se vive en las estaciones del metro en China que existen miembros de seguridad que se encargan de despegar a la gente que se encuentra presionada contra los vagones, convirtiendo una actividad que debería realizarse en cuestión de segundos en algo de más de un minuto.
Para la próxima que estén mentando madres en la estación Hidalgo (en día de San Juditas), aquí les dejamos este video para que lo recuerden y piensen que nada podría ser peor que abordar el metro en Pekín: