El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara pidió hoy a Víctor Manuel Vucetich una Selección Mexicana integrada por futbolistas «que tengan la camiseta bien puesta, que no tengan pretextos para ganarle a Costa Rica y Panamá.

El «Rey Midas» Vucetich fue presentado hoy por Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), como el estratega idóneo para «revivir» el Tricolor, llevarlo al triunfo ante los hondureños y costarricenses y clasificarlo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Para superar dicha crisis, el empresario propuso a los encargados de selecciones nacionales «un mes de concentración» y lógicamente apoya el plan de trabajo a desarrollar por Vucetich, de entrenar de lunes a miércoles, durante las dos semanas previas a los seleccionados para el encuentro ante Panamá, que será el 11 de octubre en el estadio Azteca.

Respecto a ceder a los jugadores rojiblancos, en específico al delantero Aldo de Nigris, quien es bien conocido por Víctor Manuel, afirmó que «todos los clubes estamos dispuestos apoyar a la Selección».

Mencionó que apoya todas las decisiones del nuevo estratega, quien se dice convocará a Carlos Vela, mismo que tiene más de un año que no acepta una llamada, de igual forma lo hará con el arquero Guillermo Ochoa, quien no quiso venir para los encuentros ante los hondureños y estadunidenses.

El dueño rojiblanco, dijo que se siente al igual que los aficionados, «triste, desilusionado, frustrado y enojado», porque «se desperdició el talento que estaba en la cancha, porque los seleccionados no dieron lo que tenían que dar», todo bajo el mando del técnico José Manuel de la Torre.

Cuestionado si el «Chepo» De la Torre tiene oportunidad de regresar a la dirección técnica de Chivas, el dueño no se aguantó una carcajada, «Ja ja ja, estamos muy contentos con Juan Carlos Ortega».

Fuente: Notimex