El delantero mexicano Giovani dos Santos atraviesa por buen momento con el Villarreal para que además esto dé lugar a su mejor inicio de temporada desde que comenzó su carrera, pues el equipo se ubica en la tercera posición general del futbol español, sólo detrás de Barcelona y Atlético de Madrid.
«Vine aquí con la idea de aportar al equipo y estoy haciéndolo. Sin lugar a dudas, nunca me había sentido tan bien tanto en lo físico como en lo personal, creo que ha sido el mejor inicio de temporada desde que soy profesional», expuso «Gio», quien lleva tres anotaciones en lo que va del torneo.
No obstante, advirtió que su equipo deberá esperar hasta mitad de la temporada, para precisar cuáles serán las aspiraciones que «El submarino Amarillo» tendrá para esta campaña, al tiempo de indicar que la permanencia en la Primera División de la Liga española es prioridad.
«Hay que tener siempre precaución en el comienzo de temporada. Me pasó en el Mallorca, pero esto es totalmente diferente, creo que hay equipo para pensar en cosas importantes, aunque solo depende de nosotros. Por el momento, la salvación es el primer objetivo y, por supuesto, si conseguimos algo más no vamos a renunciar a nada».
Luego de la sesión de entrenamiento de este viernes, de cara al partido contra Celta de Vigo, el jugador de 24 años de edad aprovechó para hablar sobre el entorno de la selección mexicana y sus posibilidades de calificar al Mundial de Brasil 2014.
«Está complicado pero hay opciones. Espero que en las próximas fechas lo saquemos y podamos estar», reconoció Giovani, y en relación a los malos resultados que persiguen al combinado que ahora dirige Víctor Vuvetich, el mediapunta estableció que deberá concentrarse en lo que viene.
«Cuesta cuando pierdes partidos con tu selección, pero a pesar de mi corta carrera ya sé diferenciar lo que es mi club con la selección. La tristeza se queda en México y aquí estoy contento, como demostré ante el Madrid cuando hice un buen partido».
Fuente: Villarreal, Esp., 20 Sep. (Notimex).