El principal problema que deberá resolver la selección mexicana para el partido de “vuelta” de repechaje es el cambio de horario en Nueva Zelanda, así lo consideró el preparador físico del América y del Tri, José Rangel.
“Habrá poco tiempo para adaptarnos al cambio de horario de Nueva Zelanda, por eso nos vamos de inmediato para ver los temas de alimentación y demás, estaremos a nivel del mar, no creo que haya muchos problemas”, dijo.
Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, comentó que no deberá existir mucho problema para homologar el trabajo de los 10 jugadores de América con el resto de los seleccionados que llamó Miguel Herrera en su primera convocatoria.
“Aquí el enfoque va a ser el aspecto futbolístico y solo habrá que hacer algunos ajustes en el área física. Lo más importante es ver cómo llegan los muchachos, hemos estado al tanto del futbol mexicano y sabemos que en esta área tenemos que poner un poquito de énfasis nada más, lo más importante es ver cómo llegan los muchachos”, apuntó.
Manifestó que más allá de que no están desligados del América, en este momento su mente se enfoca en lo que serán los duelos ante el cuadro neozelandés, claro, resolviendo antes lo que será el de este martes ante Alajuelense de Costa Rica, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Tenemos que estar muy concentrados de donde estamos. La liguilla ahorita no (pensamos), después veremos, ahorita hay que tomar con madurez esto, esta es una oportunidad que se ha dado, ahorita trabajando para el partido de mañana y después ya nos pondremos a la orden de la selección”, externó.
Finalmente, afirmó que la elección de Miguel Herrera fue la adecuada porque “es el mejor entrenador. Está pasando por gran momento y los mejores tiempos están por venir”.
Fuente: México, 21 Oct. (Notimex).