Pasas casi la mitad de tu vida en esos aparatos Es hora de entender qué es lo que hacen realmente.
En el iPad: Haz que escribir sea más cómodo al cambiar tu teclado a modo pulgar
Simplemente desliza dos dedos por el teclado. Esto hace que aparezca un teclado diferente, el cual te permite escribir con tus pulgares del mismo modo que escribes en tu iPhone.
*** De forma alternativa, puedes presionar el botón “dividir teclado” en la esquina derecha del teclado y arrastrarlo hacia arriba. El teclado se cambiará a modo pulgar, y también podrás arrastrarlo a donde quieras.
Si pones el teléfono en modo avión, se cargará el doble de rápido
Usa el modo “sin conexión” de Google maps cuando viajes al extranjero.
Mientras aún tengas acceso a Internet, ve al área que quieras guardar. En la barra de búsqueda, escribe “ok maps” y el mapa será almacenado para usarlo sin conexión.
Esto también resulta útil para los iPads que sólo funcionan con wi-fi.
En la aplicación de la calculadora, borra un cero extra accidental al deslizar tu dedo de izquierda a derecha.
Si por ejemplo, estás calculando un monto de gastos, no tienes que volver a empezar si accidentalmente ingresas números de más.
Enciende Acceso Guiado mientras un niño juega con tu teléfono o iPad.
Una vez que está encendido, el Acceso Guiado hace que los usuarios no puedan dar clicks o toques erróneos dentro de una aplicación, para que no ingresen a donde no deberían, o borren algo accidentalmente.
Primero, debes ir a Ajustes- General- Accesibilidad – Acceso Guiado y activarlo. También querrás activar el acceso directo a Accesibilidad.
Da triple click en el botón de inicio en la aplicación para la que lo quieras encender. Desde aquí, puedes seleccionar cualquier botón sobre el cual no quieras que se haga click. O también puedes desactivar el botón de inicio mientras mantienes activa la pantalla táctil.
Tómate auto-retratos utilizando el control remoto de tus auriculares.
Sólo haz click en el botón para subir volumen en el control remoto de tus audífonos Apple o compatibles con Apple mientras estás en el modo de cámara para presionar y capturar, o en el botón del centro (reproducir/pausa) mientras estás en el modo de video.
¡Ya no aparecerá tu propio brazo en la foto!
Abre la aplicación de la cámara rápidamente sin tener que desbloquear tu teléfono.
Pulsa el ícono de la cámara en el botón de la esquina inferior derecha de tu pantalla de inicio. La aplicación de la cámara se abrirá, pasando por alto la pantalla de desbloqueo.
Esto resulta especialmente práctico cuando está ocurriendo algo digno de ser fotografiado y necesitas usar tu cámara tan pronto como sea posible. También es sensacional cuando le pasas tu teléfono a otros para que tomen fotos – así no necesitarán ingresar tu contraseña.
Puedes usar CUALQUIER teclado bluetooth con tu iPhone o iPad.
Esto prácticamente transforma cualquier iPhone o iPad en una computadora portátil.
Hay un medidor de nivel incorporado en la aplicación de Brújula.
Abre la aplicación Brújula, deslízate a la izquierda y estarás en la pantalla de nivel. Si necesitas colgar un cuadro, este pequeño truco puede ser muy práctico.
Invierte los colores para lograr una mejor navegación de noche.
Invertir los colores cambiará la pantalla a color negro y el texto a color blanco para que no esfuerces tu vista. Ve a Ajustes > General > Accesibilidad. Activa “Invertir colores”.
En el iPad: ¿sabías que: a) puedes agregrar más aplicaciones a la fila principal y b) puedes agregar carpetas a ésta?
Mucha gente ni siquiera sabe lo manejable que es esta barra. Puedes agregar un par de aplicaciones extra (por defecto son 4 pero caben 6) o cambia las aplicaciones que ya tienes ahí. Solo haz click en cualquier aplicación y sostén hasta que los íconos empiecen a moverse.
Y también puedes agregarle carpetas a la barra. Tus aplicaciones más importantes están siempre disponibles sólo con dos clicks o menos.
Cuando terminas una oración, en lugar de teclear un punto y luego un espacio, solamente presiona la tecla de espacio dos veces.
Pulsar la tecla de espacio dos veces agrega un punto final, un espacio y pone en mayúscula la siguiente letra. No parece gran cosa, pero cuando estás escribiendo un mensaje largo, este pequeño truco mejorará realmente la velocidad con la que escribes una vez que lo hagas como algo natural.
Deslízate de derecha a izquierda para quitar un mensaje de notificación.
Es muy importante saber esto para cuando aparezca de repente un mensaje vergonzoso en la pantalla.