Ligar

A veces pasa que te gusta una chica que es novia de otro; puede ser un desconocido o un tipo cercano. Lo cierto es que para conquistar a esa mujer prohibida se necesitan estrategias de ligue distintas a las normales. No obstante, existen algunos pasos que puedes seguir para intentar ganarte a la chica que quieres incluso si está saliendo con alguien más.

1. Haz cosas lindas por ella. Ayúdala a lo que tú puedas. Ser amable con ella te ayudará a crear los cimientos de un mejor futuro.

2. Hazte su amigo. Sé el hombro que necesita cuando quiere llorar o cuando tiene problemas con su novio actual. Dile que se merece algo mejor cuando esté lista para escucharlo. Ten cuidado en no revelarle aún que estás interesado en ella.

3. Ten cuidado con lo que le dices a ella y a tus amigos. No querrás que ella o su novio se enteren que estás interesado en salir con ella. No expreses tu amor eterno. Guárdalo para cuando logres estar con ella. Mantén las cosas calmas y amigables.

4. Espera que ella decida por si misma que no quiere estar más con su novio. Las relaciones tienden a funcionar mejor cuando no son forzadas y cuando surgen naturalmente. Busca señales de que la antigua relación terminó.

5. Una vez que esté libre y que el antiguo novio haya desaparecido de la imagen, pregúntale si le gustaría salir en una cita contigo e ir a tomar un helado o soda. Éste es el momento en el que puedes desplegar tu encanto y hablar con ella sobre estar juntos como pareja.

Fuente: eHow