Con la presencia de más de 800 personas se llevó a cabo la clausura de la pista de hielo que por segunda ocasión y para disfrute de los vecinos colocó el gobierno de Benito Juárez, en su explanada delegacional.
Enrique Jiménez, subdirector de Albergues agradeció a los asistentes e hizo mención de la importancia de ofrecer espacios de convivencia, deporte y diversión para todas las personas.
Afirmó que la pista de hielo es un proyecto exitoso que con motivo de las celebraciones navideñas y vacaciones de invierno permite a las familias disfrutar y aprovechar el tiempo que tienen con sus seres queridos.
Como parte de la clausura la empresa Holiday sobre hielo ofreció un espectáculo de patinaje artístico, se realizó una rifa de utensilios de cocina, así como un show de acrobacias por parte del staff de la pista.
Estuvieron presentes Andrés Atayde, director de Servicios Médicos y Sociales, Yadira Vázquez, subdirectora de Integración Familiar; y Silvia Álvarez, subdirectora de Servicios de Salud.
Aunque ya se llevó a cabo la ceremonia de clausura, la delegación Benito Juárez informó que permanecerá abierta hasta el 10 de enero, de 10:00 a 22:00 horas.
México, 8 Ene. (Notimex).