Hoy Michelle Obama celebra sus 50 años. Para festejarla rememoramos sus 10 momentos más celebres como Primera Dama de los Estados Unidos.
La Primera Dama de los Estados Unidos se ha destacado siempre por su estilo y carisma. Hoy recordamos esos momentos que han marcado algunos de sus años como esposa del Presidente de los Estados Unidos y como una de las mujeres más influyentes del mundo. Estos son sus 10 mejores momentos:
1. Cuando confesó en alguna entrevista que su marido le llama en la intimidad “mi roca”.
2. Cuando la revista Forbes la nombró la cuarta mujer más poderosa del mundo. Su popularidad en Estados Unidos es cercana a un 60% de aprobación.
3. Cuando aparece en TV. Es muy común ver a la Primera Dama en distintos programas. Aceptó ser entrevistada por Ellen Degeneres, por Jimmy Fallon, por Jay Leno, por David Letterman, hizo un cameo en la serie adolescente iCarly y colaboró en el reality The biggest loser.
4. Cuando se convirtió en la Primera Dama afroamericana de la historia norteamericana, quien pasó de ser catalogada de enfadada y amargada, a ser una de las mujeres más populares e influyentes de su país, amorosa esposa y madre.
5. Cuando contó que ella es la gran encargada de hacer cumplir las reglas en casa pero cuenta con ayuda: la abuela Marian Robinson.
6. Cuando abrazó a Obama luego de ser reelegido como presidente de EU.
7. Cuando vinculó a Elmo y Rosita de ‘Plaza Sésamo’ a su campaña contra la obesidad infantil. Michelle ha preferido centrarse en su campaña ‘Let’s Move’ y en el apoyo a las familias de los veteranos del Ejército.
8. Cuando hizo lagartijas en el programa de Ellen Degeneres. Ella fue la primera mujer de su familia en ir a la universidad y una de las pocas afroamericanas de Princeton, siempre fue competitiva en su carrera. Es una atrevida.
9. Cuando celó a Obama en el funeral de Mandela. ¡Se hizo todo un meme! La maestra de los celos.
10. Cuando la nombraron, junto con Carla Bruni, una de las mejores Primeras Damas en vestirse. Es una chica a la moda.
Fuente: El Tiempo