El demandante afirma que la cantante le pidió fotos de él desnudo a cambio de ayuda en su carrera profesional. Desde el entorno de la estadounidense negaron las acusaciones.
Un nuevo escándalo envuelve a la cantante Jennifer López. En las últimas horas se dio a conocer que un hombre llamado Rodrigo Ruíz la demandó por acoso sexual. Sí, J Lo le habría pedido fotos sin ropa a cambio de ayuda profesional en su carrera musical, en 2008.
En la demanda es por 10 mil dólares y fue realizada en un tribunal de California. Sin embargo, desde el entorno de la estrella niegan cualquier tipo de conexión entre ambos: “Este es un asunto menor que aparenta ser un intento desesperado para ser famoso. La señora Lopez jamás ha visto o conocido al demandante, ni tampoco se ha comunicado con él en ningún momento. Creemos que este asunto será descartado por el tribunal”, comentó uno de sus representantes.
Ruíz afirma que Jennifer López le había prometido mantener una relación sentimental, y hasta confirmado que se separaría de su entonces marido Marc Anthony para establecer un amorío con su ahora denunciante.
Fuente: LRA