En su próxima aventura cinematográfica Spider-Man luchará contra Electro…. y apagará la luz. Spider-Man colaborará con la Hora del Planeta, el movimiento mundial organizado por WWF, convirtiéndose en el primer superhéroe embajador de dicho movimiento, con un mensaje que servirá para motivar a las personas a emplear sus poderes para convertirse en superhéroes por el planeta.
Este año, la Hora del Planeta y el héroe de la esperadísima película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro -junto al resto de estrellas de la película como Emma Stone y Jamie Foxx y al director Marc Webb- unen fuerzas para apoyar este movimiento global y aprovechar el poder de la gente para recaudar fondos para proyectos medioambientales en distintos puntos del planeta.
“Me enorgullece que Spider-Man sea el primer embajador superhéroe de la Hora del Planeta porque él demuestra que todos podemos ser superhéroes si aprovechamos nuestro potencial,” asegura Andrew Garfield.
La Hora del Planeta, el famoso apagón, este año tendrá lugar el sábado 29 de marzo de las 20.30 a las 21.30 horas. Esta iniciativa medioambiental ha ido crecido y actualmente abarca a millones de personas diferentes de 7.000 ciudades y pueblos y 154 países y territorios.
“La Hora del Planeta te da la oportunidad de motivar a cualquiera, incluso a una sola persona y va mucho más allá de una simple hora. Tienen proyectos muy interesantes que surgen de la gente, a favor del planeta, y su alcance es global,” explica Emma Stone.
“La Hora del Planeta es más que una hora en la que apagas las luces; se trata de gente en todo el mundo que durante todo el año suma su esfuerzo para mejorar el planeta. Nunca subestimes tu poder, nunca subestimes lo que puedes hacer”, afirma Jamie Foxx, el actor que encarna al villano Electro.
Con información de Agencias