Jennette McCurdy, una de las protagonistas de la serie juvenil iCarly en donde interpretó a Sam Puckett señaló mediante su cuenta de Twitter, que las fotos donde aparece de forma sugerente y con lencería, fueron tomadas por ella y enviadas a “una persona”.

McCurdy anunció hace unas semanas su separación de Andre Drummond por “besar mal y no saber conquistar a una chica”, aunque los medios estadounidenses revelaron que la causa sería la infidelidad.

La actriz de 21 años escribió en Twitter: “Para todos los que están decepcionados: mandé esas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. (Estoy) impresionada de que alguien pueda caer tan bajo. Sólo hablo con franqueza”.

Drummond,  jugador de los Pistones de Detroit en la NBA, contestó en su cuenta de Twitter respecto a la difusión de las imágenes. “Sobre las especulaciones de filtración, no he tenido nada que ver con eso. Estoy enfocado en el basketball. Gracias”.

McCurdy se hizo conocida por su participación en iCarly, en donde compartió papeles con Miranda Cosgrove, quien interpretaba a Carly Shay.

jennetemccurdy

jennetemccurdy2

jennetemccurdy3