Ubicado en Los Ángeles, el inmueble donde viven los personajes Phil y Claire Dunphy posee 259,39 m² y cuatro dormitorios. El comprador podría recibir dinero por el uso de la imagen de su casa en la serie, al igual que el anterior dueño.

El inmueble, que se encuentra en la zona de Cheviot Hills del oeste de Los Ángeles, es utilizado por el equipo de la cadena ABC para grabar los exteriores de la casa, mientras que los interiores, han sido recreados en los estudios de la cadena, guardando la distribución real de la casa.

Paul Chiames, actual dueño de la casa, percibe un pago mensual por el uso de la imagen de su hogar, dinero que podría seguir recibiendo el nuevo propietario, tal y como señaló el agente Mitch Hagerman de Coldwell Banker Avances Internacional, reprodujo el medio The Hollywood Reporter.

El propietario ha reconocido que durante estos años, ha conocido a gente de todo el mundo, que acudía hasta su casa para hacerse una foto con la casa de la serie ganadora del Emmy. La casa, que costó 1,970,000 de dólares en el 2006 ha sido puesta a la venta por un precio inicial de 2.350.000 dólares.

Según informó la inmobiliaría, la casa cuenta con un elegante comedor formal que se conecta a una cocina gourmet y encimeras de mármol, una sala de estar que se abre en el patio y jardín. Los dos pisos de la casa cuentan con madera de caoba, molduras de corona, mientras el inmueble está rodeado de árboles.

(Forbes)