Todos añoramos ser famosos y los famosos quieren que se respete su privacidad. Como siempre, queremos lo que no tenemos.
Aquí hay unas citas de lo que han opinado varios artistas en entrevista sobre la fama:
“En el futuro, todos serán famosos por quince minutos.”
-Andy Warhol.
“La fama es una ilusión, las cosas las puedes conseguir bien fácil, pero te lo quitan igual de fácil.”
-Ashley Olsen.
“La gente me dice qué hacer todos los días. Creen que soy un chica buena, que soy aburrida. Soy una chica de Disney. Así son las cosas.”
-Selena Gomez.
“Una celebridad es un actor de cine o televisión bien conocido que parece que trabaja más de dos horas en arreglarse el cabello.”
-Steve Martin.
“Siempre creí que si estabas cerca de gente famosa tu obsesión por ellos se desvanecería de algún modo. Creí que no querría investigar a fondo en Google las relaciones pasadas de Matthew McConaughey por horas antes de dormir. Sólo ha empeorado.”
-Lena Dunham.
“La fama te hace sentir como una mujer caminando frente a obreros de construcción para siempre.”
-Brad Pitt.
“Me gusta cuando estoy en el escenario, pero honestamente sería muy feliz si pudiera darle pausa y disfrutar mi vida fuera del escenario.”
-Beyonce.
“Lo bueno de ser celebridad es que si aburres a la gente, creen que es culpa de ellos.”
-Henry Kissinger
“Sería muy fácil decir ‘tengo 21 años ahora. Hago lo que yo quiera. Tú encargate de criar a tus propios hijos.’ Pero eso no es la verdad. La verdad es que todos los cantantes con canciones en la radio están criando a la siguiente generación. Haz que cuenten tus palabras.”
-Taylor Swift.
“Sabes que eres muy famoso cuando existen rumores de que eres gay.”
-Jared Leto.
“Cuando eramos jóvenes, lo único que queríamos era ser buenos actores. No pensábamos en fama ni dinero, porque, honestamente, el dinero nunca fue parte del sueño.”
-Sarah Jessica Parker
“Nunca jamás me consideraría famosa, aunque llegue al mismo nivel que George Clooney… porque creo que uno se volvería loco cuando comienza a referirse a sí mismo de esa forma.”
-Shailene Woodley.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.