El universo del pop implotó ayer cuando se filtró un video mostrando a Solange Knowles atacando a Jay Z en un elevador. El video muestra a la hermana de Beyonce pateando y golpeando a su cuñado, quién no responde al ataque. Beyonce también esta en el elevador en el video, pero no se involucra.
No esta claro lo que desató la pelea, pero desde que el video llegó a las redes sociales la gente ha intentado entender qué pasó investigando las redes de los artistas.
Solange borró todas las fotos de Beyonce de su cuenta de Instagram (@SainRecords) con la excepción de una foto vieja que subió hace 15 meses. La foto es de Solange y su hermana con una amiga y tiene como descripción ‘Girls moment @baddiebey @msmelina’.
El sacrificio de la red social de Solange nos recuerda a cuando Selena Gomez se puso a borrar fotos después de Coachella. La actriz misteriosamente dejó de seguir a todos sus amigos desde la cuenta y borró las fotos donde salía con Kylie y Kendall Jenner.
En la cuenta de Instagram de Beyonce, los fans especulan que una oración críptica que subió la artista justo dos días después del Met Ball podría tener relación con el incidente en el elevador.
“Ayudame a escoger a mis amigos bien para no perder mi camino,” decía. “Dame el criterio y la fuerza para separarme de cualquiera que no es buena influencia. Te otorgo mis relaciones y rezo por que tu voluntad este presente en cada una de ellas.”
Nadie sabe qué esta pasando entre las dos hermanas, pero parece que siguen sus vidas normales ya que E! reporta que las dos fueron a Costa Rica para asistir a una boda secreta.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.