Si trabajas en una oficina ya sabrás que el hambre no perdona la rutina laboral. Y aunque no siempre se te antoje comer algo en específico siempre es bueno tener a la mano algo para ‘entretener la tripa’. Si esto te pasa con frecuencia y tienes un refrigerador cerca, estos 4 alimentos tienen que estar ahí sin dudas.

Lo mejor es mantenerte lejos de las tentaciones con muchas calorías, pues nunca faltan los pasteles de cumpleaños o la pizza de los viernes, también debes evitar saltarte las comidas. Como una saludable opción, el Dr. Mike Roussell, consejero nutricional de Men’s Health recomienda estos 4 alimentos:

1. Yogurt griego

Si estás tratando de bajar de peso, toma al menos una porción de yogurt mientras estás en el trabajo. El yogurt griego tiende a ser más rico en proteínas que el yogurt convencional.

2. Fruta

Está comprobado que comerás los alimentos que estén situados más cerca de ti, por ello, ten a la mano fruta variada y no escondas en tus cajones galletas o papitas.

3. Té verde helado

En vez de ir a por un refresco lleno de azúcar, mete la mano en el refri y toma un poco de té helado verde. Si tienes alguna crisis de baja energía a media tarde esta bebida puede proporcionarte un ‘despertar’. El té verde contiene cafeína y L-teanina, dos compuestos que pueden mejorar la función cerebral. Además, el té verde puede ayudarte a perder peso.

4. Congelados para llevar

La comida congelada no siempre tiene que ser poco saludable, puedes prepararte ensaladas cocidas o frescas y ponerlas en la refrigerador de tu oficina. Incluso podrías acompañarla con pollo o pescado. Lleva un par de limones y tendrás un delicioso aperitivo.

Ya lo sabes, si no quieres ‘morirte de hambre’, estas son buenas opciones.