La rutina es un enemigo muy fácil de hallar en la cama y uno de sus aliados preferidos es la falta de concentración; estás fallando al no comprometerte con la relación íntima.
No creas que una llamada telefónica o alguien tocando la puerta son las únicas formas de distraerte de tu momento erótico y sexual del día. Aquí te compartimos 10 tips para prestar la atención debida a la persona que tienes frente a ti.
1. Ordena la habitación: Para que tengas un sexo magnífico es bueno que acomodes tu ropa y recojas lo que tiraste, así la cuestión de la limpieza quedará fuera de la distracción.
2. Sexo romántico: Acariciar con amor es lo mejor para que el sexo con tu pareja fluya, pero ten cuidado con hacer todo con mucha lentitud, ya que eso podría hacer que te enfoques en que el otro no esté depilado y te distraigas de lo que estás haciendo.
3. Quítale la ropa: Olvida eso de que cada uno debe quitarse la ropa. Desnuda a tu pareja poco a poco, desde la primera prenda hasta la ropa interior. Observa su cuerpo detenidamente y concéntrate en cuánto te gusta y lo mucho que te excita; imagina lo que minutos después pondrás en práctica.
4. Una cosa a la vez: No intentes quitarle la ropa, buscar el condón, darle masajes, tocarte y todo al mismo tiempo, pues una de todas te provocará distracción. Haz una de todas esas cosas, pero bien hechas.
5. Erotismo: Tener sexo es un momento que vale la pena disfrutar concentrado. Puedes jugar con objetos sexuales, seducir a tu acompañante como si fueras un extraño, hacer roles, disfrazarte, en sí, lo que necesites para enfocarte en ese momento que llenará todos tus sentidos.
6. Bésal@ como si no hubiera mañana: En medio de la sesión de sexo, puedes parar unos momentos para darle una serie de besos que le quite el habla. Esto podría incendiar aún más la relación sexual, además que hará que vuelvas a iniciar con más ganas.
7. Contacto visual: Según consejos del sexo tántrico, debes probar este tip: mirar su ojo izquierdo con tu ojo izquierdo, pues esto permite una sensación de conexión máxima con tu pareja. Claro, el chiste es que no des miradas de psicópata, sino con ternura, muy sensual.
8. No es una obligación: No tienes que hacer el amor porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez o porque sientes que no le cumples. Tiene que ser porque así lo decidiste, porque tienes ganas de hacerle el amor, no porque lo veas como obligación.
9. Lenguaje ‘sucio’: Nada mejor para prender a tu pareja para una sesión intensa de sexo, que hablarle sucio. Las chicas responden ante un ‘te amo’, pero no siempre, de repente se antoja un ‘me encanta cuando me tocas ahí’. A ellos también les agrada un ‘te imaginé todo el día’.
10. El orgasmo: Si estás encima de ella, incítala a que con sus piernas te acerque más hacia su pelvis: si ella está encima, tómala de la cintura y acércala a tu pecho, justo en el momento del orgasmo. El clímax es para eso, para hacer consciencia de que hay alguien junto a ti.