Scout Willis, de 22 años, salió a las calles de Nueva York para protestar contra las redes sociales y la censura, pero sin blusa ni nada. La hija de Demi Moore y Bruce Willis salió semidesnuda para protestar contra la política de desnudez de Instagram.

Scout subió fotos de ella en Twitter donde se ve caminando por las calles de Nueva York con una falda floral bonita, unos flats y nada más.

“Legal en Nueva York, pero no en Instagram,” tuiteó Scout junto con sus fotos. A otra foto le puso como descripción “Lo que @Instagram no te deja ver #FreeTheNipple.”

Su protesta fue provocado después de que Twitter quitó una de sus fotos por violar su reglamento. La imagen era de una sudadera con dos mujeres topless con sus pezones claramente visibles.

“Mi comodidad con mi cuerpo no debería ser dictado por otros que me ven,” tuiteó Scout. “Sin embargo, no quiero imponer esta opinión en otros. Si no les gusta lo que ven, dejen de seguirme.”

Luego siguió sus tuits con imágenes de Instagram de Dan Bilzerian, mostrando a mujeres con poca ropa.

“Fotos de sobrevivientes de cáncer han sido reportados y borrados, pero estás fotos están buenísimas, ¿no es así?” dijo Willis en su cuenta de Twitter sarcásticamente sobre una foto de una mujer atractiva con pantalones ajustados y tirantes. “@Instagram Estoy segura de que esta mujer se siente bien segura y validada por sus reglamentos.”

Actualmente no se encuentra activa la cuenta de Instagram de Scout, pero piensa abrir uno nuevo.

“Estoy pensando en crear una cuenta nueva de Instagram para un experimento. Sólo desnudos bellos y artísticos. A ver cuánto tardan en sacarme de la red otra vez,” escribió.

scout_topless_640

Publicado por Othón Vélez O’Brien.