A algunos famosos, al igual que el resto del mundo, les encanta compartir cosas en las redes sociales ya sea por atención o porque simplemente les encanta compartir cada detalle de sus vidas. No, ni los famosos se salvan de esta enfermedad de la tecnología. Aquí hay algunos ejemplos:
Miranda Kerr
Mientras que la mayoría de la gente festeja el 4 de julio (la independencia de EUA) con parrilladas y sus familias, Kerr posaba topless en el mar. Compartió el momento íntimo en Instagram con sus 4 millones de fans.
Kim Kardashian
Días después de su boda, Kim compartió una foto de su abdomen en sus vacaciones en México para festejar el cumpleaños de su esposo, Kanye.
Kate Upton
Posando de la misma manera que hizo para la portada de la revista Sports Illustraded Swimsuit edition 2014, Upton compartió esta imagen reveladora en Instagram.
Miley Cyrus
Miley festejó lo que coloquialmente es conocido como Flasback Friday compartiendo una foto de ella topless mientras le cortaban el pelo.
Courtney Stodden
Por una vez la estrella de reality no compartió una foto de cerca de su atributo más importante. Aunque se gana su lugar entre las celebridades que comparten demasiado en las redes sociales, en esta foto Stodden parece llevar nada más que un par de zapatos brillantes.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan hizo su mejor esfuerzo para compartir una foto artística con sus seguidores en Instagram.
James Franco
¿Cuándo aprenderá James Franco? Unas semanas tras admitir que estuvo detrás de una joven de 17 años en Instagram, el actor subió esta foto a su cuenta de Instagram. Luego dijo que no había problema con subir estas fotos sin ropa porque “no se esta exponiendo ni nada.”
Kendall Jenner
La joven de 18 años se muestra en un traje de baño bien pequeño en Instagram.
Heidi Klum
Esta mamá de cuatro hijos es definitivamente adicta a compartir su vida en las redes.
Aubrey O’Day
La cantante y estrella de reality compartió este momento íntimo entre ella y su novio. Dejándose llevar por el momento, parece que se le olvidó la mitad de su blusa.
Naya Rivera
La estrella de Glee ha estado compartiendo un tren de selfies sexies y fotos reveladoras en Instagram últimamente.