El piloto mexicano Abraham Calderón se declaró listo para enfrentar la segunda fecha de la temporada 2014 de la Nascar México Series el próximo 4 y 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El regiomontano aseguró encontrarse al cien por ciento para disputar la México 240, a la cual llegará con la confianza de hacer bien las cosas en el óvalo capitalino de mil 609 metros.
“Llegar al Hermanos Rodríguez es motivante, es una pista que me gusta mucho y en la cual disfruto correr. La gente me apoya bastante y espero responder a ese apoyo con un buen resultado el fin de semana”, dijo en declaraciones que proporcionó su escudería.
Calderón, de 25 años de edad y duodécimo sitio de la primera prueba de la competencia en Phoenix, Arizona, expresó que buscará superar los problemas a los que se enfrentó en tierras estadounidenses para escalar en la tabla general, donde ocupa el sitio 12 con 32 unidades.
Sus actividades en la competencia comenzarán el viernes pasado el mediodía con el primer entrenamiento libre, y el sábado enfrentará la clasificación y posteriormente la carrera estelar a 150 vueltas o un máximo de dos horas y 30 minutos.
México, 1 Abr. (Notimex).