Abusa de tus premios con tu tarjeta de crédito para ahorrar
Posted by

Abusa de tus premios con tu tarjeta de crédito para ahorrar

Puedes mantener las tarifas de tu tarjeta de crédito bajos al aprenderte estos consejos. Como muchos sabrán, puedes adquirir cobros en tu tarjeta de crédito cuando hagas compras con tu tarjeta.

1. Compra tarjetas de regalo

Para conseguir descuentos en tus tiendas favoritas, compra tarjetas de regalo con tu tarjeta de crédito y ahorra en el proceso.

Si tienes una tarjeta que te regresa 3% a 6% en compras en el supermercado, esencialmente podrás ahorrar ese porcentaje si compras tarjetas de regalo para el supermercado y las usas para pagar por tu comida en lugar de la tarjeta.

2. Adquiere recompensas de tarjetas en tiendas que no creerías

Otra «trampa» que puedes hacer relacionado con el super es usar la misma tarjeta para conseguir recompensas en tiendas fuera del supermercado.

Hay tarjetas de crédito que ofrecen una gran cantidad de premios y reembolsos de dinero dependiendo de donde elijas hacer tus compras, en lugar de lo que compras. Ya que algunas tiendas venden tarjetas de regalo de marca para otras tiendas, podrás conseguir premios por compras que no podrías hacer si hubieras usado tu tarjeta directamente.

Una tarjeta de crédito que te da 5% de regreso en compras de super podría ser usado para comprar una tarjeta de Apple en el supermercado.

3. Cero interés, cero deudas

Con los servicios de una tarjeta de 0% intereses, podrás pagar tu saldo libre de intereses.

Para hacer esto, necesitarás un buen puntaje de crédito para conseguir una nueva tarjeta de crédito con cero intereses.

¿Cómo sirve? La mayoría de las tarjetas de crédito cobran muchísimo en intereses. Evitar estos intereses requiere que transfieras tu saldo actual a una tarjeta que no cobra intereses.

Básicamente te libras de tu saldo y con la tarjeta nueva no tienes que pagar intereses.

4. Efectivo gratis

Con algunas tarjetas de crédito te pueden regresar efectivo con pocos gastos involucrados.

Aquellos con tarjetas que pueden acumular grandes cantidades de efectivo de regreso en tiendas puedes recargar tu tarjeta. Luego la tarjeta puede usarse para pagar por gastos que no generan reembolsos en efectivo.

Aunque esto no es 100% efectivo. Más tiendas se están enterando de esta trampa y han adoptado políticas de puro efectivo para tarjetas de recarga.

5. Seguro de auto incluido

La mayoría de las recompensas de tarjetas de crédito requieren acumular y usar puntos para millas de viaje o productos en tiendas. Un beneficio relacionado con viajes que mucha gente no sabe es que muchas tarjetas de crédito brindan un seguro de autos que puedes usar para asegurar autos rentados.

De esta manera, no tendrás que pagar las grandes tarifas del seguro de las agencias de renta de autos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Abusa de tus premios con tu tarjeta de crédito para ahorrar 1587 19 octubre, 2014 Economía octubre 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]