No actives alarmas para llegar a tu vuelo si te tardaste
Posted by

No actives alarmas para llegar a tu vuelo si te tardaste

Un pasajero en un avión de British Airways que llegó tarde a su vuelo en el aeropuerto de Londres activó el alarma de incendios para llegar a tiempo a su vuelo, lo que causó que se evacuara el aeropuerto.

Las operaciones del aeropuerto fueron detenidas por 15 minutos cuando llamaron a la policía. El pasajero aún se perdió el vuelo y fue cuestionado pero no arrestado y se le permitió subir luego a un avión que iba hacía Frankfurt. No se revelaron detalles sobre el pasajero.

El alarma fue activada a las 2:45 pm el martes y una evacuación total de la terminal se llevó a cabo.

Una vocera para el aeropuerto dijo «un pasajero que iba tarde a su vuelo intentó detener el vuelo hacia Frankfurt al activar el alarma de incendios. Sucedió a las 2:45 pm y se llevó a cabo una evacuación total de la terminal. La fuente del alarma fue inmediatamente indentificado y el personal y los pasajeros pudieron regresar al edificio aproximadamente 15 minutos después.»

«Una vez que un avión haya prendido sus motores, hay muy pocas cosas que puedes hacer para abordar si llegas tarde. Aunque Frankfurt sea bonito, la persona que activó el alarma, en retrospectiva deseará no haber activado el alarma dado que la policía se involucró.»

La policía metropolitana dice que la decisión de levantar la queja o no quedaba en manos del aeropuerto. Dice un vocero del aeropuerto que aunque no quieren promover que los pasajeros activen alarmas de incendio, en esta ocasión ningún vuelo fue demorado y no vieron razón para tomar acción legal contra el hombre.

El pasajero se había documentado para el vuelo BA8734 pero llegó tarde a la puerta, después de que ya habían cerrado el puente para abordar. Se cree que activó el alarma para que se abrieran las puertas para ingresar al avión.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en No actives alarmas para llegar a tu vuelo si te tardaste 1041 18 junio, 2014 Mundo junio 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]