Adiós Juan Carlos, Bienvenido Felipe

Adiós Juan Carlos, Bienvenido Felipe

El día lunes nos despertamos con la noticia de la abdicación del Rey Juan Carlos de España, una noticia que para algunos es sorpresiva, ya que es normal en las monarquías, se deja el cargo hasta que  el Rey muera para que su sucesor ocupe su lugar. Pero en este caso, ya se veía que tarde o temprano el Rey dejará su lugar a su heredero al trono, el Príncipe Felipe.

Hasta aquí, todo parece normal. Un Rey muy cansado, enfermo, varias operaciones, trabajo, responsabilidades, etc…ya no podía con todo. Ahora viene la sangre fresca, su hijo, quien en los últimos años ha ocupado su lugar en su agenda, y hasta el momento, lo ha hecho bien. Así a secas.

Pero este cambio tiene otro fin. Desde hace ya varios años, yo diría que unos cinco años, en España se han descubierto varias tramas corruptas de políticos de los dos partidos más importantes de España, corrupciónes en las que hay mucho dinero en juego del pueblo y políticos hambrientos sin fondo por llenar sus propias arcas. Y si a esto le sumamos empresarios de esa misma calaña, pues ya se pueden imaginar el panorama que hay en España.

¿Qué le espera a España con estos dos partidos que ya no convencen a nadie?

¿Quién de esos políticos corruptos guiará a España a la recuperación económica?

¿En quién confiar en estos momentos? La verdad: en nadie, ni en el mismo Rey, que ahora mismo tiene muchos problemas y el pueblo ya no tiene ese cariño por su monarca.

Es por eso que creo fielmente que la llegada del Príncipe a la escena política ya con más representación, era de esperarse, no duden ni un momento que Felipe VI, cuando tome las riendas de la casa real, hará lo que a mi parecer será lo mejor para España: deshacer las cortes y tomar el control. Sí, así como lo leen. Felipe entrará en la política de España con todo.

Es joven y preparado, no está corrompido con nadie, él puede tomar las riendas y llevar a España a una recuperación y meter en la cárcel a todos los políticos corruptos y a esos empresarios que son sus socios, y puedo decir que el primero que irá a la cárcel será su cuñado con el que desde el caso nos perdió todo apoyo de su cuñado, hasta el grado de dejarle de hablar a él y así hermana, la infanta Elena.

Será una situación difícil para el, pero será el mejor remedio para España.

No es si es buena o mala la monarquía, es poner orden en una país que vivió una dictadura y que cuando llegó la democracia, lo único que llegó fue la corrupción, la pobreza y la pérdida de todos los derechos y beneficios adquiridos por el pueblo y que se han perdido de una forma desmedida.

Les repito, ni referéndum, ni República,  ni nada de eso, Felipe llegará como en su tiempo llegaban los conquistadores, con todo y sin importar nada, y sé que este es el sentir de muchos españoles y verán que no me equivoco  además de que hace falta una persona que ponga orden, ya basta de independencias, de corrupción, de impunidad, de ex presidentes asesores, de esposas y esposos, que trabajan en empresas por la recomendación de ausencia de parejas y que sólo sirven para hacer más negocios y dejar más desamparado al pueblo.

¡Yo voto por que Felipe VI de España lo haga, que se imponga en el poder y que lleve a España a la recuperación de una vea por todas!

Tu di lo que quieras, ¡así será! ¡Ya lo verás!

Escrito por Victor Cueto

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Adiós Juan Carlos, Bienvenido Felipe 1745 04 junio, 2014 Especiales, Mundo junio 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]