Aeronaves militares despegaron del Zócalo
Posted by

Aeronaves militares despegaron del Zócalo

Tres aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana despegaron del Zócalo capitalino, luego de permanecer en exhibición desde el 8 de febrero como parte de la exposición Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México.

Dos helicópteros Black Hawk y un Sentinel partieron desde la Plaza de la Constitución hacia la Base Aérea Militar Número Uno, en Santa Lucía, Estado de México, para reincorporarse a sus tareas.

Para el despegue de las aeronaves se montó un dispositivo de seguridad temporal en el que se acordonó la zona para evitar algún incidente, mientras que continúan sólo algunas labores de desmontaje de la exposición, cuya próxima sede será en Torreón, Coahuila.

El lunes pasado despegó del Zócalo un helicóptero Cougar, de la Armada de México, que se reincorporó a su unidad correspondiente, en tanto que la Secretaría de Marina-Armada de México determinará qué aeronave participará en la próxima sede de la exposición.

Aproximadamente 2.5 millones de personas asistieron a la exposición Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México, en la cual pudieron observar de cerca aeronaves, vehículos militares, obras de arte y material militar, así como participar en actividades organizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

México, 13 Mar. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aeronaves militares despegaron del Zócalo 869 13 marzo, 2014 Ciudad, México marzo 13, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]