Tras concretar su pase a la siguiente ronda de la Champions League, el Barcelona volvió este jueves a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, en España.

Luego de su victoria como local 2–1 en el partido de “vuelta” en el estadio Camp Nou ante el Manchester City, los 23 dirigidos por Gerardo Martino se ejercitaron en una sesión que se dividió en dos partes.

Los jugadores que vieron acción contra los “Citizens” realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto tuvo entrenamiento normal sobre el pasto de la cancha número uno; todo ello de cara a su siguiente encuentro de liga ante el Osasuna, el domingo próximo.

Los únicos jugadores de la plantilla que vieron acción por separado debido a lesiones fueron: El extremo Isaac Cuenca y el centrocampista Jonathan dos Santos; por lo que Pol Calvet, medio central del Barcelona B, entrenó con el primer equipo.

Los “culés” buscarán salir victoriosos contra el equipo de Pamplona, ya que fueron derrotados en su más reciente partido de liga española por el Real Valladolid 1–0, y se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 63 unidades, cuatro menos que el líder Real Madrid.

México, 13 Mar. (Notimex).-