Ahora puedes pagar tu carrera con Bitcoins
Posted by

Ahora puedes pagar tu carrera con Bitcoins

La Universidad de Nicosia en Cyprus se ha vuelto la primera universidad que acepta pagos de colegiatura e inscripciones con bitcoins.

Ha sido una buena semana para Bitcoin. Esta semana una sucursal de Subway empezó a aceptar pagos en bitcoins para sándwiches y la semana pasada emprendedores e inversionistas de Sillicon Valley lanzaron un acelerador que se enfocará en los bitcoins.

La Universidad del lenguaje de inglés de Nocosia, que tiene más de 8,500 alumnos en todas sus instituciones afiliadas alrededor del mundo, dijo que la tendencia del bitcoin en inevitable.

«Estamos conscientes de que el desarrollo de la moneda electrónica es inevitable y dará lugar a innovaciones importantes para el comercio en línea, sistemas financieros, pagos internacionales y el desarrollo global,» dijo el Dr. Christos Vlachos, miembro del conejo de la Universidad de Nicosia y el jefe de finanzas de la misma. «A esta nueva luz debemos considerar como apropiado la implementación de una moneda digital como forma de pago en todos nuestros institutos en todas las ciudades y país donde operamos.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Ahora puedes pagar tu carrera con Bitcoins 925 21 noviembre, 2013 Economía noviembre 21, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]