Albergues para el frío en Ciudad Juárez

Ante el anuncio de posibles nevadas, Santiago Nieto Sandoval, quien está encargado de la alcaldía por permiso otorgado a Héctor Murguía, efectuó un recorrido para verificar los albergues públicos para personas que lo requieran.

Mencionó que la labor iniciará a las 19:00 horas en los espacios ubicados en la colonia Anapra, en la estación de Bomberos 9, así como en la calle Soto y Gama.

Por la noche se espera que el termómetro descienda hasta dos grados centígrados bajo cero, por lo que además de atender a quienes acudan a estos albergues, se tiene que alertar a toda la comunidad.

Las bajas temperaturas continuarán en esta región. Para mañana se espera una máxima de 14 grados y una mínima de dos grados, con posibilidades de lluvias, mayormente por la noche.

Para el viernes desaparecen las probabilidades de lluvias, pero el clima frío continúa, ya que se esperan temperaturas mínimas de un grado centígrado bajo cero. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Albergues para el frío en Ciudad Juárez 724 27 diciembre, 2012 México diciembre 27, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]