Aléjate de hombres que te hagan sentir de estas maneras
Posted by

Aléjate de hombres que te hagan sentir de estas maneras

Hay muchas personas increíbles en el mundo que te harán sentir como la mujer más bella y perfecta del planeta. Es increíble conocer y salir con hombres así, pero desafortunadamente es muy probable que encuentres a varios que no llegan a la talla en tu vida.

Si un hombre te hace sentir de las siguientes maneras que expliquemos, es una señal clara de que deberías de botarlo ahí inmediatamente.

Te hace sentir como que te está haciendo un favor al estar contigo

Si estás saliendo con alguien que te hace sentir como que está muy fuera de tu alcance y él se está rebajando para estar contigo, déjalo en ese instante. Tú eres una buena partida y cualquiera debería sentirse afortunado de estar contigo.

Todo gira alrededor de él, hasta tus problemas

El narcisismo es una cualidad mala en cualquier persona, y si voltea todo lo que te está pasando alrededor de él, es hora de decir adios. Te mereces a alguien que te escuche cuando tengas un mal día y te deje desahogarte sin tratar de convertir tus problemas en los suyos.

Te hace sentir culpable

Si te trata de hacer sentir mal por cada cosita, definitivamente no es alguien con quien deberías de estar pasando tu tiempo. Si te hace sentir como que te equivocas todo el tiempo por querer ver a tus amigos o tener un tiempo a solas, es una gran señal de alerta.

Esto es una forma de manipulación y lo ves en relaciones abusivas en todos lados.

Te hace pensar que esperas demasiado de él

Cualquiera que crea que el mínimo esfuerzo es demasiada tarea en una relación no debería estar con nadie. Está bien tener estándares, pero está mal que te hagan creer que esperas demasiado por acatarte a eso estándares.

Te hace sentir que su amor está condicionado

Si te hace sentir que al primer error lo pierdes, deberías de dejarlo ir en ese caso. Si te convence que el más pequeño error es suficiente para terminar las cosas contigo, sólo terminarás haciéndote mucho daño tratando de cumplir con estas expectativas descaradas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aléjate de hombres que te hagan sentir de estas maneras 146 14 mayo, 2021 LifeStyle mayo 14, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]